CALIDAD, TOPOGRAFÍA Y GEOMÁTICA, S.L.P. cuenta con un equipo humano compuesto por Ingenieros Técnicos en Topografía, conocedores de las necesidades de cada actuación, adaptándose en todo momento a las solicitudes de nuestros clientes o bien a las metodologías de cada trabajo.

 CTYG.jpg

      Cualquier problema de Medición de su Finca, lo podemos solucionar (subsanación de errores entre catastro y escrituras, comprobación de superficies...).

 

      No se quede con la duda y quítese el miedo a un posible deslinde. Le ofrecemos asesoramiento gratuito e intentaremos llegar a un acuerdo con el colindante.

 

     Si su linde tiene demasiadas curvas y piensa que puede sacarla recta para mejorar el cultivo, le realizamos la compensación de superficies y lo replanteamos en campo.

 

     Está pensando en mejorar su Regadío, le ofrecemos un estudio de la situación del pívot de riego, balsa o una explanación de fincas... a un precio que no se imagina.

 

     Somos expertos en trabajos de Replanteo de obras y control de calidad.

 

     Nuestros trabajos están unidos a la calidad y fiabilidad, así como a la innovación continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de la empresa y una seña de identidad de la misma.

 

     La empresa, posee una fuerte orientación a sus clientes, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de sus proyectos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.

 

    Nuestros métodos de trabajo se encuentran automatizados, integrándose los datos de campo en el proceso de edición de gabinete y elaborándose el plano o medición final automáticamente.

 

"SABEMOS LO QUE NECESITAS, PODEMOS SOLUCIONARLO"